sábado, 23 de febrero de 2013

Patatas fritas con huevos y jamon serrano.



Hoy toca receta de mi padre. A quien no le gustan unos buenos huevos fritos con patatas y jamón? es uno de los platos favoritos de la mayoría de los Españoles y ya si le añadimos unos pimientos pa'que contaros..

Ingredientes:
* 5 patatas
* 3 o 4 huevos
* Jamón serrano ó beicon
* Sal
* Aceite

- Se cortan las patatas en rodajas y se fríen es una sartén con bastante aceite hasta que queden doradas cuando esten fritas se retiran y se dejan en el recipiente donde lo vayas a servir. 

- En la misma sartén y con el mismo aceite se fríen los huevos y estos se colocan una vez fritos encima de las patatas. Acto seguido freímos el jamón o el beicon como mas te guste hasta que quede crujiente y lo ponemos encima de los huevos y las patatas. 


Elaboración:  

6 comentarios:

  1. Que sencilla y rica receta! Ya me tienes de seguidora..besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno.. cantidad de recetas ricas tienes en el blog.. me encanta.. gracias por invitarme y muchas gracias por pasarte por el mío.. con tu permiso me quedo..

    Saludos desde Gijón..

    ResponderEliminar
  3. Dios que rico!!!!!me alegro de que visitaras mi blog y asi poder conocer yo el tuyo...ya tienes otra seguidora!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Concepción, perdón por la ignorancia pero no me queda muy claro cual es tu blog, me he metido en tu perfil y hay uno que no esta empezado en el que te he dejado un comentario, pero esta creado en 2010, y hay otro en el que solo puedo ver una receta, me gustaría que me lo aclararas para poder seguirte y seguir en contacto, un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, primero de todo darte las gracias por entrar en mi cocina, yo te devuelvo la visita y me encuentro con este pedazo plato.......todo un pecado jeje

    ResponderEliminar
  6. esta es mi receta preferida contra la depre, me sube el ánimo al momento, feliscidades, y gracias por tus palabras un beso

    ResponderEliminar