jueves, 9 de mayo de 2013

Cóctel de gambas



Ya se va acercando el verano y tenemos intervalos de calor, tenemos que empezar a cambiar los platos de cuchara por las ensaladas, los cócteles y las cosas fresquitas. Esta receta es muy fácil de preparar.

Ingredientes:
* Lechuga
* Aguacate
* Palitos de cangrejo
* Langostinos

Ingredientes para la salsa:
* Mayonesa
* Ketchup
* Mostaza
* 1 chorreón de whisky

- Cortar en dados los palitos de cangrejo para hacer la base, después cortar la lechuga y el aguacate  en juliana y colocarlo todo en un bol.

- Poner los langostinos de la forma que se desee para decorar y agregar la salsa. Yo suelo hacer bastante salsa para que cubra toda la lechuga.



10 comentarios:

  1. Es de esas recetas que apetecen siempre con frío o calor, por lo menos en mi casa. Pero es cierto que cuando mas se disfrutan es fresquitas en verano.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Fácil de preparar pero una delicia al degustar, me encanta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm un coctel riquisimo!!! Me encanta el coctel de gambas!! En mi casa muchas veces le ponemos melón, nos encanta la combinacion de fruta y coctel con salsa rosa!! Sabes cuando lo hacemos siempre siempre siempre?? en Navidad, el dia de nochebuena!! Siiii, para cenar jajaja Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. con los 35 grados que hacen aqui ya apetecen estos platos fresquitos y ricos! tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo¡¡¡¡ me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. Elena, que rico!!!!! la verdad es que es de esos platos que gustan a todo el mundo y el tuyo tiene una pinta estupenda , y ahora que empieza el calor , fresquito, mucho mejor!!!. Yo tambien le pongo fruta , manzana. Le da un toque diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este cocktail de gambas es ideal para la comida de los dias de calor.....a mi marido le va a encantar!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola Elena me encanta buenisimo
    tienes un premio en mi blog escoge uno de los de los que hay el que quieras espero que te guste.. no tengo tiempo para poner los nombres en el blog pero sirve lo mismo te espero
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/05/mousse-de-mango-y-naranjas.html
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  9. Elena tienes toda la razón, empieza a llegar el calor y esto apatece una barbaridad, con lo que me gusta a mí un cóctel, de marisco, no hay que pensar mal, jajaja.
    Besitos preciosa y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola hola, ya me tienes por aquí. Uff hace que no tomo yo un coctel años, me has traído muy buenos recuerdos gracias guapa. Me quedo por aquí visitando tu sitio. Que cosas más ricas mmm

    Besitos

    ResponderEliminar