lunes, 25 de febrero de 2013
Espinacas con gambas
Para los que estén a dieta y para los que no también una receta sencilla, económica y muy buena. Es un alimento recomendado para su consumo en embarazo y lactancia por contener vitamina B9, asi que futuras mamis ya sabéis hoy tocan espinacas.
Ingredientes:
* 1 kg de espinacas picadas (Yo las compro congeladas y en porciones)
* 400g de gambas peladas
* 1/2 cebolla
* 2 dientes de ajo
* Aceite
* Sal
- En una sarte ponemos un poco de aceite a calentar a fuego lento, e introducimos las gambas para que se rehoguen, cuando estas hayan soltado el agua. Doramos la cebolla y el ajo todo picado y a continuación introducimos las espinacas.
- Removemos muy bien y calentamos todo a fuego lento durante 9 o 10 minutos (si estan congeladas quizás halla que dejarlas más porque sueltan mucha agua). Emplatamos y listo para servir. Podemos decorarlas con piñones o pasas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué deliciosa combinación, me encanta!!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
Elena, gracias por tu visita y por tus palabras. Me gusta mucho lo que cocinas, ¡¡creo que vamos a llevarnos muy bien!! Me quedo a seguirte y a disfrutar compartiendo lo que más nos gusta que es nuestra cocina. Un besito y hasta pronto (voy a seguir curioseando platos ricos, jeje) ;)
ResponderEliminaryo lo hago muchas veces , esta realmente rico.
ResponderEliminarQue sanas y ricas son las espinacas! Y con gambas ya ni te cuento...besitos y que pases un feliz puente!
ResponderEliminarsuper sanas y super ricas!
ResponderEliminarun beso
http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/