Hoy toca receta de mi padre. A quien no le gustan unos buenos huevos fritos con patatas y jamón? es uno de los platos favoritos de la mayoría de los Españoles y ya si le añadimos unos pimientos pa'que contaros..
Ingredientes:
* 5 patatas
* 3 o 4 huevos
* Jamón serrano ó beicon
* Sal
* Aceite
- Se cortan las patatas en rodajas y se fríen es una sartén con bastante aceite hasta que queden doradas cuando esten fritas se retiran y se dejan en el recipiente donde lo vayas a servir.
- En la misma sartén y con el mismo aceite se fríen los huevos y estos se colocan una vez fritos encima de las patatas. Acto seguido freímos el jamón o el beicon como mas te guste hasta que quede crujiente y lo ponemos encima de los huevos y las patatas.
Elaboración:
Que sencilla y rica receta! Ya me tienes de seguidora..besitos
ResponderEliminarBueno bueno.. cantidad de recetas ricas tienes en el blog.. me encanta.. gracias por invitarme y muchas gracias por pasarte por el mío.. con tu permiso me quedo..
ResponderEliminarSaludos desde Gijón..
Dios que rico!!!!!me alegro de que visitaras mi blog y asi poder conocer yo el tuyo...ya tienes otra seguidora!!!besos
ResponderEliminarConcepción, perdón por la ignorancia pero no me queda muy claro cual es tu blog, me he metido en tu perfil y hay uno que no esta empezado en el que te he dejado un comentario, pero esta creado en 2010, y hay otro en el que solo puedo ver una receta, me gustaría que me lo aclararas para poder seguirte y seguir en contacto, un saludo y gracias por la visita.
ResponderEliminarHola Elena, primero de todo darte las gracias por entrar en mi cocina, yo te devuelvo la visita y me encuentro con este pedazo plato.......todo un pecado jeje
ResponderEliminaresta es mi receta preferida contra la depre, me sube el ánimo al momento, feliscidades, y gracias por tus palabras un beso
ResponderEliminar